Acoplamiento de resorte de serpiente
Product description
El acoplamiento de resorte de serpiente, conocido como acoplamiento de resorte de serpiente, es un acoplamiento elástico metálico. Se basa en que el resorte de la serpiente se incrusta en la ranura dental de dos mitades del acoplamiento para transmitir el par para lograr el enlace entre el eje activo y el eje motriz. Al funcionar, el PAR se transmite impulsando el extremo impulsado por la fuerza axial del diente final activo frente al resorte de la serpiente, lo que evita en gran medida el fenómeno de resonancia, y las variables elásticas generadas por el resorte al transmitir el par hacen que el sistema mecánico pueda obtener un mejor efecto de amortiguación.
Detalles del producto
El acoplamiento de resorte de serpiente, conocido como acoplamiento de resorte de serpiente, es un acoplamiento elástico metálico. Se basa en que el resorte de la serpiente se incrusta en la ranura dental de dos mitades del acoplamiento para transmitir el par para lograr el enlace entre el eje activo y el eje motriz.
Al funcionar, el PAR se transmite impulsando el extremo impulsado por la fuerza axial del diente final activo frente al resorte de la serpiente, lo que evita en gran medida el fenómeno de resonancia, y las variables elásticas generadas por el resorte al transmitir el par hacen que el sistema mecánico pueda obtener un mejor efecto de amortiguación.
Product parameters
Rango de par: par máximo 580 knm
Modelo: 20 - 240
Tipo: SH carcasa de aluminio tipo de montaje radial / carcasa de acero SV tipo de montaje axial / SAS tipo de conexión de doble brida (distancia completa) / SFS tipo de conexión de una sola brida (distancia media) / sbw tipo de rueda de freno
Aplicaciones: sistemas de transmisión medianos o grandes con cargas de impacto graves, como trituradoras, cintas transportadoras, reductores de velocidad, molinos de bolas de centrales eléctricas, cabrestante minero, automóviles, bombas de aire y otras máquinas de elevación pesadas con mecanismo alternativo de manivela.
Industria: centrales térmicas, acerías, metalurgia, minería, muelles portuarios, minas de carbón.