Acoplamiento hidráulico limitante de par
Product description
La mesa de acoplamiento hidráulico es un tipo de transferencia de energía hidráulica. La energía es conducida por la fuerza inercial del fluido de trabajo, y el impulsor absorbe la energía mecánica en el accionamiento, aumentando así la energía del fluido de trabajo en el circuito. La turbina obtiene la energía en el fluido de trabajo y produce energía mecánica. No hay conexión mecánica directa entre el impulsor y la turbina. Debido a las reglas de deslizamiento necesarias para la transferencia de energía, se genera una pequeña cantidad de pérdida de energía y se convertirá en calor.
Detalles del producto:
La mesa de acoplamiento hidráulico es un tipo de dispositivo de transferencia de energía hidráulica. La energía es conducida por la fuerza inercial del fluido de trabajo, y el impulsor absorbe la energía mecánica en el accionamiento, aumentando así la energía del fluido de trabajo en el circuito. La turbina obtiene la energía en el fluido de trabajo y produce energía mecánica. No hay conexión mecánica directa entre el impulsor y la turbina. Debido a las reglas de deslizamiento necesarias para la transferencia de energía, se genera una pequeña cantidad de pérdida de energía y se convertirá en calor.
Product parameters
Rango de potencia: grande hasta 1750 KW.
Forma y tamaño: diámetro exterior máximo de 328 mm a 1295 mm
Modelo: HR-/HR-C/HR-CC/HR-D/HR-B/ HR-CB/HR-CCB/HR-DB/HR-S/HR-CS/HR-CCS/HR-DCS/HR-P/HR-CP/HR- CCP/MRR/MB/MBW
Aplicaciones: Puesta en marcha de máquinas de carga útil grande, como laminadoras, centrífugas, mezcladoras, ventiladores, maquinaria para trabajar la madera, máquinas de cribado, molinos de bolas, máquinas de cable y máquinas herramienta. Evite las máquinas con un par de alto impacto, como mezcladoras, transportadores de banda, trituradoras, centrífugas y bombas en el arranque. Equipo que requiere arranque suave, como transportadores de banda y ventiladores. Se requiere una protección segura contra sobrecargas para maquinaria, como trituradoras.
Industria: central térmica, planta siderúrgica, cemento, minería, química, petróleo, terminal portuaria, muelle, refinación de azúcar, etc.